Redacción PH

Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que hubo otra detención de uno de los implicados en el secuestro y feminicidio de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

Con esta suman nueve de 10 detenciones de los integrantes de una banda de secuestradores, incluido el líder de la banda, un hombre de origen colombiano.

Higuera Bernal confirmó que continuarán las indagatorias para concluir con la detención del último involucrado.

El funcionario también confirmó que solicitaron dinero a los padres de la víctima.

“De 10 participantes nueve han sido detenidos ya, nos resta solamente una persona (…) lo cierto es que exigieron cantidades de dinero a la víctima, tendremos que corroborar las motivaciones”

Te interesa: Detienen a uno más por el secuestro y asesinato de Sandra Elizabeth

En el caso de los hermanos Brayan y Adolfo Moreno Sill, de 17 y 16 años de edad, respectivamente, así como José Israel Sill, de 24 años, su primo, jóvenes levantados en las afueras del bar 24 horas en Misiones de San Francisco en Coronango, el 30 de abril, y cuyos cuerpos fueron encontrados el 10 de mayo entre los límites de Puebla y Tlaxcala, el fiscal, afirmó que ya hay detenidos.

Aunque no mencionó el móvil de la ejecución de los jóvenes, precisó que las autoridades de Tlaxcala tienen vinculados a proceso a tres personas que están implicados en las ejecuciones.