Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, confirmó su interés para participar en el proceso electoral de 2024, sin embargo aun no define desde qué trinchera lo hará.

Reveló este jueves, un día después de su encuentro con Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, quien reafirmó su respaldo al nacido en Toluca “lo mejor para Puebla está por venir”, escribió en su mensaje que compartió junto a una foto con Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz.

Sobre la reunión Rivera Pérez descartó que fuera para destapar sus aspiraciones políticas, sino que fue para hablar sobre el avance en las encuestas del Frente Amplio por México a nivel nacional y cómo se ha reducido la diferencia porcentual frente a Morena y sus aliados.

No obstante, recalcó que ya había advertido que será hasta finales de año cuando informe cuáles serán sus aspiraciones políticas para el 2024.

“Su invitación (de Marko Cortés) él insiste en la importancia de participar en el proceso electoral de 2024 y como se los he dicho, por supuesto que yo participaré en el 2024, ¿En qué trinchera? ¿en qué momento lo voy a comunicar y lo voy a decidir? Como se los he dicho también, será hasta finales de este año. Hay que participar en el proceso de 2024, absolutamente todos, todos tenemos que agarrar trinchera”.

Mientras seguirá trabajando en el ayuntamiento de Puebla y no descartó seguir reuniéndose con políticos que lo inviten, si la agenda se lo permite.