Sábado, diciembre 06, 2025

24 septiembre, 2018

Hilda Flores

El Jetta hecho en Puebla es el auto más confiable: Reader´s Digest

En el certamen Marcas de Confianza de Reader’s Digest, el Volkswagen Jetta que se fabrica en Cuautlancingo, Puebla, fue el mejor evaluado en la categoría auto Sedán.

Desde 2010, la revista Selecciones realizó una encuesta para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre sus suscriptores, siendo el automóvil Jetta el ganador absoluto por su rendimiento, diseño/Confort, precio e innovación.

Este año se evaluaron 51 categorías, 42 para productos y servicios, y nueve para personalidades, bajo la metodología de Analítica, empresa dedicada a la investigación de mercados.

Jetta fue el ganador indiscutible incluso superó a rivales de reciente introducción en el mercado mexicano.

Al respecto, Juan Pablo Gómez Macfarland, director de mercadotecnia de la marca Volkswagen en México, indicó que a través de los años Jetta se ha convertido en un símbolo gracias a su calidad.

“A lo largo de siete generaciones y casi 40 años de producción nacional ininterrumpida, Jetta se convirtió en un referente gracias a su balance perfecto entre diseño, conducción, equipamiento y valor de reventa”, puntualizó.

El Nuevo Jetta está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus múltiples innovaciones, destaca el moderno motor turbo de inyección directa 1.4 TSI que brinda bajos consumos de combustible, también ofrece novedosos sistemas de seguridad activa y pasiva como equipo de serie, así como una construcción robusta, destacando la soldadura láser y aceros ligeros de alta resistencia.

Autor

Hilda Flores

Artículos Relacionados

5 diciembre, 2025

Puebla, entre los estados con mayor crecimiento del PIB a nivel nacional

El estado de Puebla se posicionó como el sexto estado a nivel nacional con mayor crecimiento de su Producto Interno...

LEER NOTA

1 diciembre, 2025

Cae más de 7% el bitcoin y llega a los 84 mil dólares;…

El bitcoin, la mayor criptomoneda del mundo, se desplomaba el lunes más de un 7% e iba camino de su...

LEER NOTA

28 noviembre, 2025

Tasa de desempleo en México baja a 2.6% en octubre

La tasa de desempleo en México llegó en octubre pasado al 2.6% de la población económicamente activa (PEA), informó este...

LEER NOTA