Redacción PH

Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, aseguró que en Puebla no habrá voto diferenciado y en el estado Morena y sus candidatos ganarán “6 de 6”.

Dijo desde San Pedro Cholula, donde acompañó a los candidatos Alejandro Armenta Mier, Karina Pérez Popoca, José Chedraui Budib, Tonantzin Fernández Díaz, Nayeli Salvatori Bojalil en un evento.

“El diputado también consideró que Alejandro Armenta cumplirá con su promesa de aportarle 2 millones de votos a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México”, afirmó.

El diputado también consideró que Alejandro Armenta cumplirá con su promesa de aportarle 2 millones de votos a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México y además podrán recuperar las alcaldías de la zona metropolitana perdieron en 2021: Puebla capital, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Lee: Del 22 al 24 de abril candidatos a la gubernatura presentarán sus propuestas a los universitarios

En ese tenor también dio vía libre a sus militantes para que quien prefiera apoyar a Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, lo hagan.

“Son libres”, dijo y destacó que el proyecto de Morena no se lucha por puestos, sino por el proyecto, por lo que consideró es mejor que se vayan quienes sólo están buscando un cargo.

“Aquí no se lucha por puestos, se lucha por ideas, por un proyecto. Claro que vamos a ganar porque la fuerza de Morena está en el pueblo”, dijo.