Héctor González Antonio, corresponsal del diario Excélsior y Grupo Imagen fue asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas; con su deceso suman seis casos en lo que va el 2018.

El cuerpo de González Antonio fue localizado en la calle, y habría sido privado de la vida a golpes, según constan los informes preliminares, sin embargo aún no se ha confirmado cómo le fueron provocados.

Mientras, autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para dar con el o los presuntos responsables.

Una de las últimas noticias que reportó el periodista de 42 años, fue el asesinato de su colega Carlos Domínguez, perpetrado en el municipio de Nuevo Laredo en enero pasado.

También cubrió una marcha de madres y familiares de desaparecidos efectuada el 10 de mayo, y otras informaciones de interés humano.

Su muerte se suma a la de 42 periodistas asesinados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, mientras que se contabilizan más de dos mil agresiones contra reporteros de acuerdo a la organización Artículo 19.

El hallazgo más reciente ocurrió el pasado jueves, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde la periodista, Alicia Díaz colaboradora de “El Financiero” quien fue encontrada muerta en su domicilio.