Redacción PH

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, regresará a Puebla para supervisar los avances en la implementación del modelo IMSS-Bienestar, confirmó en su conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, al haber iniciado ya el periodo de veda electoral, en el cual no se le permite a las autoridades difundir sus acciones de gobierno o hablar del proceso electora, para evitar que incluyan en el proceso, su visita será de carácter privado y sólo se reunirá con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y autoridades sanitarias.

Además, durante estos días el tabasqueño también visitará Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, estados en los que también se reunirá con sus gobernadores, todos de extracción morenista.

De igual forma recordó que en sus planes esta visitar durante este periodo por lo menos 23 de los 32 estados, para revisar y evaluar el avance de las obras.

“Voy a hacer una gira por al menos 23 estados, al menos, en estos días, este fin de semana voy a Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y a Puebla nada más a ver el tema de salud y no es ninguna reunión, ni siquiera con enfermeras, médicos, ni con trabajadores de la salud, nada más es supervisar hablar con los gobernadores, con los responsables del sector salud”.

Lee: Expropian 70 inmuebles en Campeche y Yucatán por obras del Tren Maya

Debe recordarse que esta previsto que el modelo IMSS-Bienestar comience a operar en Puebla y 22 estados más a partir del 21 de marzo.

En el caso de Puebla,Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, regresará a Puebla para supervisar los avances en la implementación del modelo IMSS-Bienestar, confirmó en su conferencia de prensa matutina. mil 19 centros de salud y 3 mil 32 consultorios.