Redacción

Néstor Camarillo, líder estatal del PRI, nombró por designación directa a Humberto Fernández de Lara Cajica como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal de Puebla, quien será acompañado por Guadalupe Pérez Pasos en la secretaría general del CDM.

Sobre los nombramientos de este lunes, el expresidente municipal de Quecholac, presumió que se trata de una “renovación” generacional.

Humberto Fernández en 2018 fue presidente de la Fundación Colosio en el Estado de Puebla, además de notario auxiliar, es licenciado en Derecho por la universidad Iberoamericana y culminó la maestría en Gobierno y Administración en la BUAP.

Junto con Fernández de Lara y Pérez Pasos, también fue nombrado Jorge Morales Alducín como secretario adjunto a la dirigencia estatal del partido, quien en más de una ocasión ha buscado ser candidato a un cargo de elección popular.

Además de Leobardo Soto Enríquez como secretario de organización; Graciela Juárez, como operadora política; Héctor Lau, en acción electoral; así como Alejandro Moreno, en la gestión social.