Jueves, julio 18, 2024

8 septiembre, 2018

Hilda Flores

Giles e Islas se defiende de acusaciones de Biestro

Gabriel Biestro Medinilla, presidente en Puebla de Morena, a través de su cuenta Twitter, exigió a integrantes de la coalición “Por Puebla al Frente” que dejen de acosar a los diputados electos de “Juntos Haremos Historia”.

“Les exijo a Marcelo García Almaguer y Gerardo Islas, que dejen de acosar a los diputados de nuestra coalición. Por más que los busquen no caerán en sus propuestas viles, ni se van a salir de la bancada. Somos un equipo sólido y nos comunicamos todo”, expresó en su mensaje.

Posteriormente el diputado local electo, Gerardo Islas Maldonado, invitó al líder de Morena a presentar pruebas de lo que dijo, y al mismo tiempo invitó a los morenistas a asumir el papel de legisladores con madurez.

“Diputado Biestro, con mucho respeto los exhortamos a que con madurez asuman su papel de legisladores. Dejen a un lado las actitudes estériles y lo reto a presentar pruebas y elementos cuando se refieran a mi persona”, puntualizó.

Por su parte, Jesús Giles Carmona, presidente estatal del PAN, lamentó que el excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, no acepte la voluntad de los poblados, pues aseguró que en los comicios del pasado 1de julio, el triunfo fue de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Me parece lamentable que a estas alturas, Barbosa, no pueda reconocer la derrota que le propiciaron los ciudadanos, desacreditando el trabajo que hicieron el esfuerzo de acudir a las casillas para desempeñarse como Presidentes, secretarios y escrutadores”, sostuvo.

Lo anterior debido a que en conferencia de prensa Biestro Medinilla acusó a los pianistas de haber intentando comprar a sus diputados locales hasta con 10 millones de pesos, recibiendo propuestas para que sumen a “Por Puebla al Frente”.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA