Redacción PH

Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Carlos Rodríguez DiBella, titular de Protección Civil del estado, fueron retirados de sus cargos luego de la violenta riña en el estadio La Corregidora en Querétaro.

Anunció Mauricio Kuri González, gobernador Querétaro a través de un video publicado en redes sociales.

También confirmó que continúan las investigaciones sobre la riña en el estadio.

“Cuando hablo, lo hago con absoluta seriedad, no temo a enfrentar la responsabilidad. Para eso fui electo. Tampoco rehúyo a corregir, es la única forma de corresponder a la confianza de la gente”.

Te interesa: Liga MX veta a directiva y barras de Querétaro

Los nuevos titulares serán presentados este lunes y agregó que hechos como el del estadio son muestra de los problemas que enfrenta el tejido social.

“Hay un problema en nuestro tejido social, y lo vamos a resolver, negar los problemas no los soluciona”.

Kuri González aseveró que todo aquel que quiera vivir con honestidad y decencia, tiene un lugar en Querétaro. Añadió que el rostro del estado, no es el que se vio el 5 de marzo, sino por el contrario, es un rostro limpio, alegre, sincero, respetuoso, donde se apoya a las familias y se cumplen los sueños.

Dijo que las investigaciones continúan, y llamó a quienes participaron en los hechos del estadio Corregidora, y se encuentran prófugos, a que se entreguen, pues dijo, no habrá lugar donde puedan esconderse para enfrentar sus responsabilidades.