Redacción

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, descartó que su gobierno esté analizando dar luz verde a la reapertura de los cines en Puebla, pese a que el sector ya se ha declaro listo para comenzar operar con un aforo máximo del 30 por ciento.

En su conferencia de prensa matutina, al ser cuestionado sobre el posible regreso, el mandatario confirmó que ni siquiera se ha planteado el tema y menos se analiza, o se ha optado por dar luz verde.

No van a abrir los cines, no sé de dónde sale eso, descarta eso, no sé de dónde sale esa versión, no está en análisis, no hay nada relacionado con ese tema.

Lo anterior pese a que, en las últimas semanas al estar Puebla en semáforo naranja, comenzó con el proceso de desconfinamiento, retomando actividades económicas y de servicio procurando estrictas medidas sanitarias.

A la par, al inicio de esta semana también se levantaron algunas restricciones para el festejo patrio del 15 de septiembre, por lo que permitirán a restaurantes operar hasta la 1:00 am del día 16.