Redacción PH

En Puebla 91 policías estatales se encargarán, a partir del 1 de julio de los operativos para revisar el cumplimiento de la verificación vehicular en el estado de Puebla, confirmó Ernesto Kuri, titular de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este grupo de policías estatales portarán chalecos verdes y estos llevarán su bodycam, una cámara corporal que estará integrada a su chaleco y que se enlazará en vivo con el C5.

Los elementos deberán estar perfectamente identificados, además sus chalecos tendrán el logo de la corporación y ya fueron capacitados para realizar dicha tarea.

Los automovilistas que circulen en Puebla y aún no han cumplido con la verificación aun tienen tiempo para cumplir con la inspección.

Lee: ¡Aguas! A partir del 1 de julio multarán a incumplidos con.

El plazo de verificación vence el 30 de junio y para estos últimos días las autoridades han ampliado el horario de los verificentros para que cumpla la mayoría de automovilistas. En caso de no cumplir con la medida los automovilistas serán acreedores a una multa que va de los mil 673.5 a los mil 867.3 pesos.

Quienes sean multados tendrán hasta 20 días para pagar o la boleta perderá vigencia de garantía, además que deberán dejar en garantía la placa, tarjeta de circulación o licencia.