El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, informó este jueves que ha concluido su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, a quien dio “gracias por todo”.

En redes el priista compartió el mensaje en el cual le desea ¡que le vaya bien siempre y tenga éxito en todo lo que emprenda”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

Desde el pasado 8 de febrero, luego de varias semanas que el rumor del divorcio se dispersó en revistas de espectáculos, la actriz confirmó que había tomado la decisión de divorciarse de Peña Nieto.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que se trató de una situación muy dolorosa para ella y para su familia.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Los rumores sobre su divorcio comenzaron casi a la par que el presidente dejó la Presidencia.

Primero diversos medios exhibieron a Peña Nieto paseando por Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

EL pasado 21 de marzo, el expresidente  fue captado por primera vez asistiendo a un evento en compañía de la modelo, con quien se ha rumorado sostiene una relación sentimental.