Redacción PH

Tras lo ocurrido el pasado sábado en el Estado Corregidora de Querétaro, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, no descartó que se regule la venta de alcohol en los partidos del Club Puebla.

No obstante la propuesta tendrá que ser analizada a la par de otra alternativas, mientras, como acción inmediata se buscará reforzar los protocolos de seguridad en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

“Lo vamos a analizar, es una de las alternativas, la prohibición de las barras, otra alternativa también que se está valorando es pedir la identificación de las personas en el acceso al estadio, el uso de videocámaras y, por supuesto, regular la venta de alcohol”

Respecto a la seguridad en los alrededores tampoco descartó oprtar por “medidas más drásticas” para prevenir ese tipo de situaciones, a la par que podrían más elementos de seguridad, contar con un juzgado cívico en el estadio, personal de Protección Civil, entre otros.

Te interesa: Barras visitantes quedan expulsadas de estadios

Tampoco descartó que se reúnan con el gobierno estatal y la directiva para definir las nuevas medidas.

“Estaremos, si es necesario, platicando con el gobernador y la directiva para tomar medidas mucho más drásticas y prever comportamientos”.

Debe recordarse que hasta ahora, por lo ocurrido en el Estado Corregidora donde aficionados del Querétaro agredieron a los fans del Atlas, autoridades mantienen la cifra oficial en 26 heridos y ningún muerto.