Redacción PH

Un tiroteo en el metro en el Nueva York dejó varios heridos este martes por la mañana y las autoridades están investigando el incidente.

El incidente ocurrió en plena hora pico matutina, dejando a su paso ciento de personas intentando salir del lugar y algunos heridos, no obstante las autoridades ya descartaron la existencia de explosivos en el lugar.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo a Reuters que los agentes estaban asistiendo al lugar, pero no tenía detalles sobre el número de personas abatidas, y solo se han confirmado cinco personas heridas de bala que ya está atendiendo en hospitales.

La agresión se reportó en la estación 36th Street, ubicada en Brooklyn, Nueva York, la cual conecta con los trenes D, N y R.

La Autoridad de Tránsito Metropolitano, que opera los subterráneos, dice que también están investigando el incidente y que los trenes D, N y R se mantienen en ambas direcciones en Brooklyn.

Sobre el sospechoso el departamento de Policía confirmó que están buscando a un sujeto que vestía una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja fosforescente.