Redacción PH

En un festejo anticipado que comenzó después de las 20 horas y al que acudió Eduardo Rivera Pérez entre otros panistas, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez anunciaron y celebraron su virtual triunfo en la elección interna por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Desde la capital del estado, minutos después de que en redes sociales comenzaran a compartirse los resultados de las casillas, y en las que se observaba una importante diferencia que le daba ventaja a Díaz de Rivera, la fórmula emitió un discurso, asegurando que con el cien por ciento de las casillas computadas se observa una diferencia de más de mil trescientos votos.

Ante la adversidad siempre levantarse, es el ejemplo que nos da Augusta y Marcos. Esta victoria se da también por la suma de todos“, dijo Eduardo Rivera Pérez, en calidad de “un militante” más del PAN.

Mientras que Ana Teresa Aranda Orozco, hoy diputada federal, aseguró que desde hace muchos años el partido se olvidó de los verdaderos militantes por lo que tuvieron que levantar desde cero al verdadero panismo.

Sobre su virtual triunfo, en rdes sociales Díaz de Rivera recordó que “¡Jugamos con sus reglas, en su cancha, con el árbitro en contra y aún así les GANAMOS!”.

Esperará cómputo final

Mientras tanto, Genoveva Huerta Villegas, a través de sus redes sociales indicó que esperará el cómputo final de la elección del PAN en Puebla.

Explicó que aún no han llegado todos los paquetes del interior del estado, y que se tienen detectadas muchas inconsistencias.

Por lo que será hasta mañana que dará un posicionamiento sobre la elección que se vivió este día.