Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Eduardo Rivera: Morenovallismo mantiene secuestrado al PAN

Eduardo Rivera: Morenovallismo mantiene secuestrado al PAN

Eduardo Rivera Perez, exedil y excandidato a alcalde Puebla, advirtió que en caso de que Genoveva Huerta Villegas, nueva dirigente estatal del blanquiazul, no muestre apertura, condenará al PAN al fracaso al mantenerlo “secuestrado”.

“Ha sucedido en el PAN de Puebla que el partido esté secuestrado, un partido controlado; pero ya vimos que eso no funciona, el partido tiene que ser una caja de resonancia, ese es el mayor reto”.

Durante la visita de Marko Cortés Mendoza, a Puebla, Rivera Pérez confirmó que no ha habido ningún acercamiento con la gobernadora electa Huerta Villegas, pese a que la prioridad debe ser la inclusión y no representar sólo a un par de personas.

“Si el partido no tiene apertura y no tiene vida democrática está condenado al fracaso y venimos a escuchar de manera directa, me parece que su propuesta es bienvenida y yo espero que así como Marko ha expresado ese compromiso lo pueda ver en la dirigencia estatal, si la dirigencia estatal no tiene esa disposición no podrá salir de la crisis que está inmersa”.

Finalmente justificó que no haya ningún acercamiento con Martha Erika Alonso Hidalgo, asegurando que como la elección fue impugnada, esperará hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emita su dictamen.

“No, tampoco (…) yo creo que hay que esperar la decisión de los propios tribunales”.

No obstante, reiteró que más allá del fallo del Tepjf, Acción Nacional tiene que cambiar.

“Cualquier escenario independientemente de la decisión que tenga el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene que abrirse a la ciudadanía”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos