Los anuncios durante el Super Bowl ya se han vuelto tan importantes casi como el partido, por lo que las empresas pelean por estar aunque sea 30 segundos durante la transmisión del partido más esperado de la NFL.

A un día del evento culminante de la NFL, CBS ya vendió más del 90 por ciento de su inventario de anuncios este año.

Sorprende que con el paso de los años, las marcas se están esforzado por ofrecer verdaderas joyas de la publicidad, incluyendo a superestrellas del cine, deportes, influencers, músicos, etc, lo cual obliga a los espectadores a mantenerse pegados a la transmisión.

Dentro del Super Bowl también se presentan avances de las películas más esperadas para este año,entre las que estarán Avengers: Endgame, Capitana Marvel, Shazam, Aladdín, Dumbo, El Rey León y Toy Story 4.

Además, en esta ocasión la NFL también estrenará un comercial, el cual permanecerá en secreto hasta el día del partido, aunque se sabe que el spot de dos minutos iniciará los festejos por el centenario de la liga e incluirá a unos 40 jugadores famosos del pasado y el presente.

Cabe recordar que el Super Bowl continúa siendo el evento más caro para anunciarse por el número de televidentes que reúne.

La entrega de los premios Oscar es lo que más se les acerca en el número de televidentes, sin embargo, no cuesta lo mismo un anuncio para el Super Bowl que en los Oscar, ya que hay una diferencia aproximadamente de 2 millones de dólares entre cada uno.