Viernes

22 de Marzo del 2019

Kuri confía en que estructura del Verde superará a la de MC y PRD

Kuri confía en que estructura del Verde superará a la de MC y PRD

Juan Pablo Kuri Carballo, líder local del PVEM, el nuevo aliado de Morena minimizó la candidatura en común de Enrique Cárdenas Sánchez quien está respaldado por el Partido Acción Nacional (PAN), MC y PRD.

Con motivo del nuevo proceso electoral en el cual ahora irán de la mano de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual hasta ahora cuenta con una gran intención de voto, el verde ecologista previó alcanzar una votación similar a la del año pasado, cuando quedaron en cuarto lugar, mientras que el PRD y MC quedaron debajo de las preferencias electorales para la renovación de diversos cargos.

“El Partido Verde tiene una muy buena estructura y en eso debemos estar enfocados, hay más de 160 mil votos de la elección pasada y nos quedamos en el cuarto lugar debajo de Morena, PAN y PRI, tuvimos más votos que Movimiento Ciudadano y PRD”.

Por ello consideró que en este proceso trabajará coordinadamente con Morena y PT en la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, para ratificar el triunfo electoral de 2 de junio.

Cabe recordar que en el pasado proceso electoral a través de Michel Chaín quien fue su candidato ala gubernatura de Puebla, el PVEM respaldó a Martha Erika  Alonso Hidalgo, logrando obtener la Secretaría de Medio Ambiente.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos