El Puebla de José Luis Sánchez Solá amansó a Lobos con autoridad este domingo en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP, quitándoles la posibilidad de llegar a la Liguilla.

En duelo correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, inició con Michael Orozco marcando el primer autogol para la causa poblana.

Apenas intentaba responder el equipo local, cuando Lucas Cavallini dio la segunda cachetada al controlar de pecho y fusilar a José Antonio Rodríguez.

Las cosas no mejoraron y para colmo de Juan Francisco Palencia, Lobos volvió a anotar en propia puerta a través de una acción inoportuna de José Esquivel en el 0-3.

Jugando mal y de malas los licántropos ya no pudieron enderezar el camino en el complemento, dejándole a Lucas marcó su segundo de la tarde en remate de cabeza para dejar la pizarra en un abultado 0-4 en territorio enemigo.

El resultado, propiciado por la buena fortuna camotera, le permite a La Franja meterse a zona de liguilla con los 19 puntos que lo colocaron en la octava posición y, de paso, desplazó a Tijuana (19) al noveno puesto. Lobos se quedó en 14 unidades.