Ya es oficial, el mexicano Raúl Jiménez ya firmó para unirse de forma definitiva con el Wolverhampton, club de la Premier League, y formará parte de él hasta 2023.

En redes sociales y en comunicado oficial se difundió la noticia, fichache, estiman diarios deportivos especializados, lo convierte en el mexicano más caro de la historia.

El equipo recién ascendido a la Premier League anunció la contratación, misma que entrará en vigencia desde el próximo 1 de julio, cuando finalice de forma oficial el préstamo.

Su fichaje se da por los 15 goles que ha metido en lo que va de la temporada.

Incluso el director deportivo del Wolves, Kevin Thelwell, reconoció el valor de Jiménez.

“Desde el momento en que entró por la puerta, se adaptó directamente con el grupo y eso se refleja en su desempeño. Con Raúl proporcionando asistencias y actuaciones desinteresadas en general, así como también muchos goles”.

Actualmente los recién ascendidos Wolves están peleando por un puesto que los meta a competencias europeas la siguiente temporada, al mismo tiempo están en las semifinales de la FA Cup, en donde se medirá al Watford.

Por ello Thelwell consideró que la compra de Raúl Jiménez refleja la ambición que tienen de asegurar un mejor futuro.

“El fichaje permanente de Raúl muestra la ambición de este club de futbol y la determinación de asegurarse de que el futuro sea emocionante”.