Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla que en los próximos días solicitará licencia definitiva al cargo para iniciar su precampaña por la gubernatura, nombró a Adán Domínguez Sánchez, gerente de la Ciudad, su suplente en el cargo.

El munícipe compartió en redes sociales un mensaje y una fotografía en la que señala que su administración seguirá trabajando “bajo la coordinación de Adán Domínguez”.

El panista también señala que de su decisión ya se ha notificado a todos los integrantes de su gabinete y regidores, quienes se han comprometido a “seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad”.

“Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados”.

Lee: Eduardo Rivera registra su precandidatura ante el PAN, PSI, PRD y PRI

Previamente, Domínguez Sánchez ya había confirmado que seguiría en el Ayuntamiento, aunque aun seguía en la mesa la posibilidad de sustituir a Rivera Pérez o seguir como gerente.

Sin embargo su llegada era especulada desde hace varias semanas, pues Domínguez Sánchez es uno de los personajes más cercanos al alcalde desde que estaba en Acción Juvenil.

Debe recordarse que Rivera Pérez solicitará licencia antes de que termine esta semana para que el próximo lunes 25 de diciembre arranque con sus actividades de precamapaña.