Redacción PH

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dedicó la conferencia mañanera de este lunes 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres con la presentación de la cantante Eugenia León.

En punto de las 07:00 horas, el mandatario apareció en escena en el templete instalado en el salón Tesorería de Palacio Nacional para anunciar “una mañanera especial, sin informar nada” y tampoco responder preguntas.

“La mañanera va a ser un festival para las mamás”, dijo y acotó que estaba hablando más despacio que de costumbre para que “las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen el radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León. Una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimientos”.

Te interesa: “Quizá alguien “le movió a la ballena para que se caiga”, especula senadora sobre accidente de la L12

Poco después el titular del Ejecutivo envió una felicitación a las mujeres que son madres y presentó a Eugenia León.

Enseguida, el presidente López Obrador se retiró del salón Tesorería, cayó un telón blanco instalado provisionalmente y apareció Eugenia León.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar por usuarios que consideraron que existen temas más urgentes, como lo ocurrido con la Línea 12 del Metro, el avance de la vacunación antiCOVID-19 o la inseguridad que se vive en el país.