Guadalupe Daniel Hernández, alcaldesa de Cuautlancingo, informó que se detectaron aproximadamente 300 millones de pesos en anomalías durante la administración de su antecesor el panista Félix Casiano Tlahque.

En rueda de prensa, durante la presentación de la Feria del Empleo, la alcaldesa precisó que no han detectado más irregularidades por lo que están a la espera que en breve la Auditoría Superior del Estado (ASE) mande las observaciones más graves para iniciar procedimientos.

El proceso contra Casiano Tlahque ya había sido advertido con anterioridad por la alcaldesa, quien en días pasados comentó que se analizaba inhabilitar y sancionar al expresidente municipal.

Sus señalamientos se dan poco después de que la también morenista Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula anunciara el inicio de una auditoría a las cuentas de su predecesor panista Leoncio Paisano Arias, a quien señala por un posible daño patrimonial de 340 millones de pesos.

En otro tenor, mencionó que tiene 75 millones de pesos presupuestados para este años, no obstante habrá un incremento de 10 millones más con el objetivo de incrementar el número de policías para la demarcación que en los últimos dos años reportó un incremento de incidencia delictiva.