Redacción PH

Activistas e integrantes del Frente Nacional contra Deudores Alimentarios Puebla, aprovecharon el día del padre para exhibir a una docena de padres deudores alimentarios.

Entre los expuestos en el tendedero colocado en el Zócalo de Puebla hubo políticos señalados por desentenderse de sus hijos e hijas y no cumplir con la entrega de la pensión alimenticia.

En los carteles colocados se observó al petista Angel Rivera Ortega, regidor del ayuntamiento de Puebla, quien desde hace dos años no cumple con el pago de la pensión alimenticia de dos adolescentes.

Otro de los señalados fue Sebastián Hernández Orozco, líder del PRI Municipal y acusado de haber abandonado a un infante desde hace cuatro años, además que tiene abierta una investigación por violencia familiar y una demanda por alimentos guardia y custodia.

Lee: En Puebla, por primera vez vinculan a un agresor por violencia vicaria

Otro de los exhibidos fue Michel N., político poblano y excandidato del PVEM a la gubernatura en 2017.

Actualmente, Michel está vinculado a proceso por una denuncia de violencia familiar, además es deudor alimentario desde 2018.

Dichos datos fueron exhibidos en las pancartas colocadas en el tendedero, y de acuerdo con Diana González, vocera del Frente Nacional contra Deudores Alimentarios Puebla, la protesta tenía como objetivo visibilizar la irresponsabilidad paterna.