Redacción PH

Aunque Eduardo Rivera Pérez ha dicho que “está listo” para buscar la gubernatura del estado, tampoco descartaría la reelección o ir “a donde el partido lo necesite”.

Siempre y cuando sea el caso de que el Frente Amplio decida postular a una mujer por la gubernatura de Puebla, de acuerdo con el acuerdo de paridad de género aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y que ordena postular cinco mujeres en algunas de las nueve gubernaturas que se disputarán en 2024.

Confirmó en entrevista tras inaugurar la construcción de la Comisaría Norte, en la colonia Villa Frontera.

“Yo estoy a la disposición de lo que decida el Frente, lo que yo sí he dicho es que voy a participar en el 2024, en qué trinchera, la que esté lista, la que me corresponda y la que sea conveniente a la que tengan que tomar ante esta disposición del INE yo estaré al tanto de ello”, aseguró.

Lee: Ambulantes de la UPVA se quedarán de forma indefinida en Tianguis Piedad Nacozari

Al mismo tiempo pidió que antes de decidir se considere a los perfiles que han cumplido con su trabajo y dado resultados.

“Todos tenemos que participar, tomar trinchera, ejerciendo libremente su derecho al voto, pero siendo críticos y objetivos de qué es lo que le conviene a la ciudad, quien sí se ha ocupado y preocupado por hacer un buen trabajo, sabiendo quien cumple con las promesas de campaña o no, quien solo dice palabras y quien trabaja con resultados y hechos”.