Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, recalcó que aun no define por qué cargo de elección popular participará en las elecciones de 2024, por lo que esperará hasta después de su segundo informe para hablará sobre su futuro político.

Anunció esta viernes, horas después de que Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, lo destapara como el candidato a la gubernatura de Puebla para 2024 e incluso Rivera como virtual candidato diera su primer mensaje asegurando que deben recuperar Puebla.

Lee: Marko Cortés destapa a Eduardo Rivera por la gubernatura de Puebla

No obstante, esta mañana el edil de Puebla olvidó las arengas de “gobernador” y aseguró que en octubre decidirá por qué cargo buscará contender, en tanto esperará hasta diciembre para decidir si se separa de su cargo.

“A partir del 15 de octubre (…) cuando sea mi informe es cuando podré definir y decidir cuál será mi trinchera de participación al 2024”, dijo e insistió que ahora está centrado en su labor como alcalde y en preparar su segundo informe de labores, por lo que el tema de la próxima elección aun no está entre sus prioridades.