Redacción PH

Después del 3 de septiembre, cuando el Frente Amplio anuncie a quien será su candidato a la Presidencia de México, Eduardo Rivera Pérez decidirá si buscará la gubernatura de Puebla.

Dijo en entrevista la mañana de este jueves, cuando fue cuestionado por enésima vez de sus aspiraciones.

“Estaríamos hablando después del 3 de septiembre, a finales de este mismo año, posteriormente seguramente del gobierno de la ciudad”, y aclaró que el anuncio de su decisión lo hará después de que rinda su segundo informe de labores, lo cual será en octubre.

Incluso Rivera Pérez recibió el respaldo de la diputada federal, Blanca Alcalá Ruíz, le ofreció su apoyo para que sea quien abandere la alianza del Frente Amplio por Puebla como candidato a gobernador.

Lee: Xóchitl Gálvez respalda aspiraciones de Eduardo Rivera y Nadia Navarro

En tanto seguirá trabajando y no defraudará a los habitantes de Puebla capital quienes “están contentos con los resultados que ha dado en la ciudad”.

“Me compromete mucho, yo lo que les diría a los poblanos y poblanas, no los voy a defraudar y si ellos quieren que asuma una responsabilidad mayor no de cara al próximo proceso electoral por supuesto por supuesto que lo tendré que valorar con mi equipo con mi familia con mi esposa con mis hijos y tomar una decisión”.

Debe recordarse que Rivera Pérez es actualmente el perfil panista con más posibilidades de lograr la candidatura, frente a otros panistas que en los últimos meses han levantado la mano como Genoveva Huerta Villegas o Nadia Navarro.