Redacción PH

Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), descartó presentar una denuncia contra Morena y sus aliados por haber utilizado el logotipo del partido para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata de Morena a la Presidencia.

Esto luego de que en días pasados, el también diputado local no asistiera a una conferencia de prensa en la cual líderes de los partidos locales Fuerza por México y Nueva Alianza anunciaron su adhesión en una alianza con Morena, PT, Partido Verde para cerrar filas a favor del proyecto de la ex jefa de gobierno.

En ese momento se señaló que el líder de PSI también había confirmado su asistencia para adherirse al proyecto, sin embargo el padre de la senadora por el PAN Nadia Navarro Acevedo no llegó a la conferencia de prensa.

Te interesa: Carlos Navarro, líder de PSI, rechaza alianza con Sheinbaum

Días después el diputado se deslindó de lo ocurrido y aseguró que si fue invitado pero nunca “formalmente”, por lo que el nunca aceptó que su partido se sumara a Sheinbaum.

Incluso dijo que su partido estaba estudiando denunciar a Morena por utilizar su logo, sin embargo este día reculó y dijo que no habrá denuncia.

“No se trata de entrar en un pleito jurídico o legal, con nosotros eso no funciona”.

Finalmente, sobre el proceso electoral próximo a empezar Navarro Corro dijo que su partido podría participar sin alianza con otras fuerzas políticas, incluso negó que esté negociando ya sea con Morena o con el Frente Amplio, por lo que se mantienen en la línea de ir solos.

“Hasta el momento no hay cambio, no hay rumbo, no hay otra más que ir solos. Yo no ando pactando ni negociando nada todavía, ¿eh?, son temas que no podemos tocar”.