Redacción PH

Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, anunció que mantendrán una firme lucha contra los bares clandestinos, por lo que continuarán los operativos de revisión, especialmente aquellos que se ubican en zonas escolares.

Además se le dará prioridad a los alrededores de Ciudad Universitaria de la BUAP y la colonia Santiago, y prometió “todo el peso de la ley”, para castigar a los establecimientos que operen de manera irregular.

Su llamado llega luego de que el jueves, circulara en redes sociales, un video donde se observa funcionando un bar clandestino en los alrededores de Ciudad Universitaria.

Sobre este caso dijo que tras recibir el reporte acudieron al lugar, sin embargo cuando llegaron ya estaba cerrado.

“Ayer hubo operativo, hoy di la instrucción, temprano, que volvieran a hacer un operativo el día de hoy porque ayer estaba cerrado este lugar y hoy estaremos haciendo operativo nuevamente”.

Dijo que los operativos se harán todas las semanas, en los días jueves y viernes, pues lo que se busca es reforzar la vigilancia y control sobre la presencia de bares clandestinos en áreas cercanas a instituciones educativas.