Viernes

14 de Diciembre del 2018

Ahora sí, logra Moreno Valle control del PAN…en el Senado

Ahora sí, logra Moreno Valle control del PAN…en el Senado

Tal y como ya se había previsto y criticado, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle fue nombrado por Marko Cortés Mendoza, el nuevo presidente nacional del PAN, como coordinador de la bancada panista en Senado.

Su ungimiento se dio sin el respaldo, ni cobijo de sus compañeros, quienes días atrás manifestaron inconformidad por la virtual “imposición”, como acusó Xóchitl Gálvez Ruiz o Josefina Vázquez Mota, quien sí contaba con el apoyo de otros senadores para ostentar dicho cargo.

Este miércoles Cortés Mendoza hizo el anuncio a la prensa, luego de una reunión con la bancada en la sede senatorial en la cual también estuvieron presentes Damián Zepeda Vidales, Gustavo Madero, Gálvez Ruiz y Vázquez Mota.

Contrario a lo que ha pasado con nombramientos anteriores, ninguno de los anteriores acompañó a los nuevos líderes durante la presentación del poblano.

Con este nuevo encargo el exgobernador finalmente toma otra de las posiciones que buscó desde el inicio de esta legislatura.

Cortés Mendoza quien le pidió trabajar en conjunto con la fracción de la Cámara de Diputados, para seguir siendo una oposición firme y dialogante.

“Que sigamos siendo una clara, fuerte, firme oposición. Una oposición dialogante, una oposición clara concreta y en sinergia con la Cámara de diputados”.

https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/1065680016346890251

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos