Redacción

Ofendido porque su madre lo corrió de su casa, el joven Christian Uriel denunció ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que había sido sacado de su hogar pese a no tener trabajo ni dedicarse a estudiar durante esta pandemia provocada por el coronavirus.

A sus 30 años, el joven presentó una denuncia por hostigamiento y agresión contra su madre y contra una tía, de acuerdo a la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, reportó el diario El Universal.

La madre declaró que su hijo presuntamente es un “nini“, una persona que ni estudia ni trabaja, y por eso no aguantó esta situación al verlo jugar constantemente videojuegos durante esta pandemia de coronavirus que provocó el confinamiento de miles de personas en México y el mundo.

“No se levantó del sillón” y “se la pasó jugando videojuegos”, reveló la mujer sobre el caso. De acuerdo con la versión preliminar, entre ella y una segunda mujer echaron agua fría a Christian y lo sacaron a escobazos de la vivienda ubicada en la Colonia La Polvorilla en la alcaldía Iztapalapa.

Una más. Becarios de primer empleo renuncian porque no les gustó el horario

Por esta razón, el joven acudió al Ministerio Público a pedir ayuda, pues busca regresar a su casa.