¡Ni online se comportan! Biestro, JJ y Alonso se insultan durante sesión
Redacción
Los diputados Gabriel Biestro Medinilla, José Juan Espinosa Torres y Héctor Alonso Granados se tomaron muy en serio lo de mantener sus actitudes cotidianas durante las sesiones virtuales del Congreso del Estado, por lo que una vez más se lanzaron acusaciones, descalificaciones e insultos obligando a suspender la sesión.
Sin embargo, en esta ocasión la discusión virtual incluyó una respuesta directa e inmediata de Biestro quien hizo varios señalamientos contra José Juan no sólo referentes a su patrimonio.
Los ánimos los fueron azuzando Héctor Alonso y José Juan Espinosa haciendo señalamientos contra Gabriel Biestro y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Sin embargo en el punto 7, tras una discusión por el retiro de un exhorto hecho por el panista Raúl Espinosa a la Secretaría de Seguridad Publica, Espinosa y Alonso lo defendieron, mientras Vianey García Romero evidenciaba que la propuesta era plagiada por lo que Biestro Medinilla intervino advirtiendo que la propuesta estaba desfasada.
Más adelante, en el punto 9 surgió otra controversia, momento que aprovechó Alonso Granados para tildar de “borregas” a las diputadas García Romero y Nora Merino, quienes siempre respaldan las intervenciones de Biestro.
A Héctor Alonso le siguió Espinosa Torres quien hizo referencia a Biestro y la residencia que está construyendo en San Andrés Cholula y cuestionó el origen de los recursos para este proyecto inmobiliario.
Las indirectas continuaron hasta el momento en el que Biestro Medinilla intervino, asegurando que lo tenía “sin cuidado lo que digan dos personas tan desprestigiadas”, para comenzar a emitir diversos señalamientos.
Incluso Biestro se dijo víctima de discriminación para después revelar cómo Espinosa Torres pidió perdón a Miguel Barbosa.
Incluso Biestro hizo alusión a que es una persona limpia, asegurando que en Morena se puede votar libremente.
En respuesta Espinosa Torres insistió en que los señalamientos de Biestro carecen de sustento, además que él ha pasado muchos años esperando que alguien le pueda comprobar que su patrimonio es ilícito.
Reiteró que él no ha buscado a Miguel Barbosa y por el contrario dijo que debe revisarse como él morenista con un salario de 50 mil pesos mensuales está erigiendo un proyecto inmobiliario que no concuerda con su salario.
Finalmente, la sesión tuvo que suspenderse entre algunas risas y burlas por las actitudes de los diputados.
Autor
Redacción PH