Debido al mal estado en el que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, el duelo entre América y Veracruz de la jornada 17 se disputará en el estadio del Toluca, Nemesio Diez.
A través de un comunicado de la Liga MX, se comenta que el acuerdo fue entre las directivas de los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América para que el partido se lleve a cabo en el estadio de los Diablos Rojos.
En el documento también se le agradece al Club Deportivo Toluca por la facilidad de prestar su estadio para que se pueda disputar dicho encuentro en un mejor terreno.
Por las consecuencias que han generado el mal estado del pasto del Azteca, la administración del inmueble planea que se vuelva a poner pasto natural y acabar con el hibrído que no ayudó en nada.
Cabe recordar que el juego programado para el pasado lunes de la NFL entre los Rams de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se tuvo que cancelar en el Coloso de Santa Úrsula, Estadio Azteca, también por las condiciones en que se encontraba la cancha