Redacción PH

Eduardo Rivera Pérez, alcalde panista de Puebla, reveló que ha pensando seriamente ir a tocar las puertas de Palacio Nacional para hablar con el presidente sobre los recursos para bacheo que había prometido y no han llegado.

“Ni un solo peso nos ha caído del gobierno Federal para pavimentar, relaminar y bacheo”, dijo el panista y señaló que ya han enviado tres oficios para pedir al mandatario una respuesta, sin embargo ninguno ha sido respondido.

Incluso no descartó acudir al Palacio Nacional para pedirle de manera directa dichos recursos que deberán destinarse al mantenimiento de las calles.

“No hemos tenido respuesta, yo creo que en una de esas voy a ir a tocar las puertas de Palacio Nacional haber si me abren (…) llevo ya tres oficios enviados, sería bueno hacerlo, porque de cara el presupuesto de este año habría esa sensibilidad”.

Lee: En septiembre Eduardo Rivera decidirá si va o no por la gubernatura de Puebla

El panista pidió que no se hagan distinciones partidistas ya que dichos recursos son para beneficiar a los ciudadanos.

Mencionó que el plan de su administración contempla la pavimentación de calles, entre 2 mil a mil vialidades, sin embargo si la federación los apoyara con los recursos que prometió podrían duplicar el alcance del programa.