Redacción PH

A unos días de que Luis Miguel se presente en Puebla, el acalde Eduardo Rivera Pérez advirtió que la empresa organizadora del concierto no cuenta con los permisos para que se realice el evento, sin embargo aun hay tiempo para que cumplir con el trámite.

De acuerdo con el edil, si bien el gestor ya se acercó a Normatividad, no ha iniciado con los trámites correspondientes o entregado la documentación, no obstante aun está a tiempo.

“Solo se ha acercado a Normatividad y no ha iniciado trámites, está a tiempo de poder iniciar los trámites, sobre todo los que son en materia de Protección Civil”.

Sin embargo, ese no seria el único imprevisto que enfrentaría el organizador, pues además existe la posibilidad de que la fecha del concierto se empate con el juego de Liguilla del Club Puebla.

Lee: Comuna haría cambios al Coremun para lograr la clausura definitiva de negocios

En caso de que pase eso, el autorizar el uso del estadio dependerá exclusivamente del gobierno estatal.

“Hay que aclarar que el que es el propietario del estadio es el gobierno del estado, él tiene la última palabra”, dijo, pero insistió en que seguirán al pendiente del caso.

Previamente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, en breve entrevista había confirmado que si el Puebla sigue avanzando en la liguilla, podría tener que cambiar de sede el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo el 8 de diciembre, mientras que la semifinal se disputará en el Cuauhtémoc el sábado 9.