Irene Bermejo

Magdaleno Rosales Torres, uno de los tres diputados expulsados de la bancada legislativa de Morena en el Congreso de Veracruz, acusó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó su expulsión por instrucciones del secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

De acuerdo con Rosales Torres su defenestración y la de Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros, es uno de los tantos atropellos que Cisneros Burgos, el segundo al mando en Veracruz, realiza en contra de los diputados.

No obstante de acuerdo con el legislador la destitución del cargo solo le quita el derecho a formar parte del padrón ‘Protagonistas del Cambio Verdadero’ pero no de seguir siendo consejero nacional.

Para saber: PAN de Veracruz no descarta sancionar a sus diputados “rebeldes”

En ese sentido indicó que no ‘quitará el dedo del renglón’ y continuará denunciando las diversas irregularidades que cometa el secretario de gobierno. Torres también expresó que continuará exigiendo la renuncia del funcionario estatal, debido a que le ‘está haciendo mucho daño a Veracruz’.

Finalmente, el diputado señaló que se encuentra confiado de que Juan Javier Gómez Cazaría, presidente de la Junta de Coordinación Política lo respalde a él, a Jessica Ramírez y Nahúm Álvarez Pellico, diputados expulsados del padrón.