Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que se declaró desierta la licitación para el arrendamiento de mil patrullas debido a que las tres empresas que estaban participando no cumplieron con los requisitos.

En entrevista, tras acudir al informe de labores del edil de Xochitlán Todos Santos, indicó que se publicará una nueva convocatoria en plazos más breves, para acelerar la operación de las nuevas patrullas en la entidad.

Explicó que dos de las tres firmas fueron “totalmente desechadas”, mientras que la tercera, aunque era la que más se acercaba, resultó no idónea.

El Ejecutivo estatal agregó que la siguiente licitación será a plazos breves con el fin de que se haga un proceso transparente y que no haya dudas para el contrato de las unidades, por lo que hizo énfasis en que igual será abierta y a nivel nacional.

Para saber: No reciclar políticos del pasado, pide Solalinde a Barbosa

En otro tenor, el mandatario reiteró que la administración que encabeza no desistirá en investigar los casos de corrupción y que se concrete la impartición de justicia.

“Los servidores públicos de administraciones anteriores que abusaron de su función, que se creyeron intocables, que se creyeron que estaban en un proyecto político que no iba a terminar, ellos tendrán que rendir cuentas”.