La revista alemana Der Spiegel llamó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el “perdedor del año” luego de que admitió la victoria electoral del demócrata Joe Biden.

En un artículo, Der Spiegel aseguró que el multimillonario empresario se va de la Casa Blanca como llegó: “Sin decencia y sin dignidad”.

Se niega a admitir la derrota, en lugar de eso habla de un fraude electoral masivo, aunque no exista evidencia de eso. El asunto no es sorpresivo. La presidencia de Trump se va tal como llegó, sin decencia y sin dignidad.

¿Lo recuerdas?: Televisoras en EU cortan mensaje de Trump por falsear información

Este viernes, Trump reconoció su derrota en los comicios por medio de su cuenta de Twitter, aunque dejó un mensaje claro para los ciudadanos estadounidenses respecto a la nueva administración.

“Ahora que la administración de Biden será un desastre plagado de escándalos en los años por venir, será mucho más fácil para la Suprema Corte de los Estados Unidos seguir la constitución y hacer lo que todos saben que se tiene que hacer. Deben mostrar gran coraje y sabiduría. ¡Salven a los Estados Unidos!”, escribió el actual mandatario.

En cambio, Joe Biden y Kamala Harris fueron nombrados el jueves las “Personalidades del año” por la revista Time.

El próximo 14 de diciembre el Colegio Electoral de Estados Unidos reconocerá al ganador oficial de las elecciones.

Con información de Der Spiegel