Redacción PH

Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró que Eduardo Rivera Pérez debe solicitar licencia para separarse del cargo tras destaparse por la gubernatura de Puebla.

“Si ya acepta que él va con todo a la gubernatura, pues que se separe del cargo. En Morena las corcholatas lo hicieron con mucha responsabilidad”, dijo en entrevista este lunes al ser cuestionado sobre el evento que encabezó el panista en el Auditorio GNP el pasado domingo tras presentar su segundo informe de actividades en Palacio municipal.

No obstante, Castillo López consideró que sus aspiraciones son respetables y le recomendó no distraerse con el futuro, como ayer lo dijo Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla.

Lee: Eduardo Rivera gasta 228 mdp en contratos de publicidad

Insistió en que debería seguir el ejemplo de las corcholatas morenistas y lo mejor sería valorar si debe seguir al frente del Ayuntamiento de Puebla, en caso de que prefiera centrarse en sus aspiraciones por la gubernatura.

Debe recordarse que si bien ayer fue el “destape” de Eduardo Rivera, en su mensaje Rivera Pérez fue cuidadoso de no mencionar que buscaba la gubernatura del estado, y sólo señaló que “está listo” para jugársela por Puebla.