Redacción PH

Marlon Ramírez Marín, subsecretario de Gobierno de Veracruz durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, fue nombrado secretario regional del PRI en Puebla, Tlaxcala y Morelos.

Su nombramiento fue anunciado por Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, quien además le brindo sus mejores deseos en su nuevo encargo.

“Nombré a mi gran amigo @Marlon_RamirezM como Secretario Regional del @PRI_Nacional en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos. Le deseo lo mejor en esta importante encomienda, ¡a darle con todo por el priismo!”, escribió “Alito” Moreno en redes sociales.

Marlon Ramírez actualmente es diputado local de Veracruz y hasta hace unas horas era el dirigente estatal del PRI.

Lee: Juan Ramiro Robledo es designado delegado de Morena en Puebla

Durante su mandato al frente del tricolor veracruzano tuvo que enfrentar acusaciones del trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) que lo acusaron, en una carta enviada a medios de comunicación, de saquear las arcas del partido y no pagar salarios a empleados.

Previamente, de 2013 a 2015 fue subsecretario de Gobierno, y de 2010 a 2013 fue secretario de Fiscalización en el Congreso de ese estado.

A nivel local también se desempeñó como secretario general, secretario de organización y coordinador de asesores de la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, presidente del Comité Directivo Municipal, consejero político nacional, miembro de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, así como representante electoral de su partido.