Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, manifestó que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana.

El argentino estuvo como invitado en La Última Palabra, programa de la cadena Foxsports, donde platicó que si sería director técnico del Tri, resaltando que en ningún momento se ofreció a empresarios como lo hacen otros, y eso le da posibilidad a que los mexicanos crean en él.

“Me gustaría dirigir a la Selección. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, reveló.

Consideró que Jesús Matías Almeyda y Antonio Mohamed tienen la capacidad para hacer un gran trabajo con el México.

“Me gustaría dirigir a la selección mexicana, pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el director técnico del Tri”, aseguró.

Asimismo, Maradona subrayó que México no puede conformarse con un triunfo ante Costa Rica; recordó el duelo México vs Alemania en el Mundial y afirmó que ese partido fue perfecto y es así como siempre debe jugar y competir con los grandes.

“Veo al futbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”, precisó a la cadena Foxsports.

Sobre la Selección Argentina, dijo que lo traicionaron y que si Dios quiere le gustaría volver si le gustaría volver a dirigirla.

“Yo me fui por un supuesto amigo. Cuando perdíamos 4-0 ante Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Me había inventado una firma. Me falsificaron la firma”, puntualizó.