Redacción PH

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró diversos productos de cannabis y clausuró una tienda de la franquicia Paradise, del cual es socio el expresidente Vicente Fox Quesada, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia de la Secretaría de Salud detalló que hizo visitas de verificación en seis establecimientos de Paradise, en los que encontraron que violan la regulación sanitaria.

En total se aseguraron mil 811 piezas de productos que contienen CBD, semillas de cáñamo, extracto de cannabis y otras sustancias, de las que no se tiene evidencia de seguridad, calidad u origen de fabricación, informó la dependencia en un comunicado.

Lee: Fox pondrá invernadero para producir marihuana

También se tomaron muestras de 165 etiquetas de diferentes productos por presentar irregularidades en la información, entre ellas, algunas que ostentan un código atribuido a Cofepris aparentando ser un registro sanitario.

En cuanto a la sucursal suspendida esta se ubica en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, porque no contaba con aviso de funcionamiento que autorice las operaciones del local como establecimiento comercial.

Actualmente, Paradise cuenta con 111 franquicias en diferentes estados de México y pone a la venta más de 400 productos ya sea en sus comercios físicos o por vía digital.