Redacción PH

Un grupo de hombres armados golpeó y amagó a policías del municipio de Ocotepec, para luego despojarlos de sus armas de cargo, dos largas y dos cortas.

La emboscada habría ocurrido durante la madrugada de este lunes en un paraje conocido como las “Canchas Rojas”, los uniformados patrullaban cuando notaron que un hombre que montaba a caballo cayó del animal.

Los policías descendieron de su unidad para brindarle apoyo al individuo, mientras estaban auxiliándolo un grupo de hombres armados salió de entre los matorrales, comenzaron a golpearlos, le quitaron sus armas y los dejaron en el lugar malheridos.

Lee: Sedena prepara estrategia para combatir a grupos criminales en Puebla

Los uniformados fueron encontrados hasta las 6:30 de la mañana por campesinos de la zona, las víctimas estaban arriba de la batea de la patrulla, los campesinos reportaron su caso a las autoridades y poco después llegaron policías municipales y estatales además de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Las víctimas fueron identificadas como el comandante Fernando N. y Rogelio N., tras ello fueron valoradas y estabilizadas por los paramédicos y posteriormente fueron trasladas al Hospital General de Libres.