Redacción PH

Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, una vez más deslindó a su partido de Javier N acusado de feminicidia, y aseguró que todos los “del viejo” PRI se refugiaron en Morena.

Dijo en entrevista cuestionado sobre la vinculación a proceso que enfrenta quien también fuera candidato del PRI a la gubernatura de Puebla.

Al respecto el también diputado local dijo que en el nuevo PRI ya no habrá cabida para ese tipo de perfiles que además representan lo peor de la institución.

Incluso, una vez más aclaró que tanto Javier L, como muchos otros dejaron de formar parte del PRI desde las elecciones del 2018, cuando decidieron apoyar a Morena y sus candidatos.

Te interesa: Javier L. está expulsado del PRI desde 2019, asegura Néstor Camarillo

Incluso, señaló a los priistas que formaron parte del circulo del ex gobernador Mario Marín Torres como los responsables de que el partido perdiera fuerza en el estado, casi el 50 por ciento de sus votos.

“Ese es el viejo PRI que no queremos que vuelva. Por eso el PRI está como está; hoy tenemos 400 mil votos, cuando teníamos más de 800 mil. Hoy muchos de esos priistas ya están en Morena y allá que se queden”

Finalmente, insistió que una de sus responsabilidades es impedir que regresen los viejos priistas.