Redacción PH

Adán Augusto López Hernández, aspirante a candidato a la Presidencia por Morena, descartó que exista alguna irregularidad en el proceso interno de Morena como acusó su excompañero de gabinete y también aspirante Marcelo Ebrard Casaubón.

Dijo desde Cuautlancingo municipio que visitó este miércoles como parte de su agenda para promover su proyecto en Puebla, y descartó que existan irregularidades.

Por el contrario lo que si ve es “una estrategia mediática que busca incidir en la decisión del pueblo”.

El aspirante también descartó declinar a favor de alguno de los aspirantes y consideró que proponer algo así es una falta de respeto.

“Yo soy una gente muy respetuosa de todos los compañeros del movimiento, de los miembros del Consejo Político Nacional que, por unanimidad, nos invitaron a participar en este proceso y creo que esa estrategia de que alguno de nosotros va a declinar es una falta de respeto”.

Lee: Adán Augusto minimiza desventaja en encuestas, son “anímicas y pagadas”

Lo anterior en referencia a los dichos de Marcelo Ebrard quien afirmó que la contienda interna se definirá solo entre él y Claudia Sheinbaum, dejando fuera a López Hernandez, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco Coello y Ricardo Monreal Ávila.

En cuanto a la posibilidad de que no resulte ganador en la encuesta interna el tabasqueño descartó impugnar el proceso interno.