Redacción PH

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, actualmente preso, también opinó sobre la desbandada que sufrió el PRI el pasado lunes, señalando a Miguel Angel Osorio Chong como el traidor y responsable de la actual situación del PRI.

Escribió en sus redes sociales una serie de mensajes donde asegura que es la “avaricia y mezquindad” del ex coordinador de los senadores del PRI, la responsable de la situación actual de México y el PRI.

Lee: Osorio Chong, Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga renuncian al PRI

También lo acusó e considerarse el “sucesor” del expresidente Enrique Peña Nieto y de presuntamente negociar recursos y gubernaturas para sus propios intereses políticos.

“Osorio Chong se sentía ya el sucesor de Enrique Peña Nieto, y negoció con la entonces oposición gubernaturas y recursos a cambio de apoyos para su proyecto político. Resulta bizarro que ahora después de acabar con todo renuncie y se diga congruente”, criticó el gobernador que actualmente recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México (CDMX) cumpliendo una pena de nueve años de prisión por lavado de dinero y asociación delictuosa.