Sandra Izcoa Reyes, unas de las últimas morenovallistas que permaneció al frente de un área tras el deceso de Martha Erika Alonso Hidalgo, dejó la titularidad de Puebla Comunicaciones para irse a la iniciativa privada.

El cambió se da a casi seis semanas de que Miguel Barbosa Huerta, virtual gobernador de Puebla, comience sus gobierno que concluirá en 2024.

Desde su cuenta Twitter la también exreportera dio a conocer su decisión, al tiempo que agradeció al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido por la confianza que tuvo en ella al dejarla en su gabinete.

Y es que tras la muerte de Alonso Hidalgo, quien sería la coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, pasó a dirigir Puebla Comunicaciones.

Presuntamente, quien quedará en su lugar será Pedro Gómez Castillo, especialista en temas digitales, acción que ya ha sido celebrada por varios comunicadores.

Incluso, el nuevo directivo tendría el aval de Verónica Vélez, quien será la próxima directora de Comunicación Social del futuro gobierno estatal.

En tanto, Izcoa Reyes en su video de 46 segundos aseguró que con su renuncia concluye una etapa, para trabajar en la iniciativa privada.

“Termina una etapa en mi vida profesional al frente de Puebla Comunicaciones (…) sé que seguirán cosechando éxitos”.

Martha gobernadora

Poco después, en otra publicación compartió tres fotografías en las que se observa cómo se coloca la foto de Alonso Hidalgo en el salón gobernadores del Centro Integral de Servicios (CIS).

“Ya solo me quedaba este pendiente y hoy me entusiasma saber que siempre serás recordada en la historia de Puebla como la primera gobernadora que tuvo este Estado”.