Redacción PH

Una vez más, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, recordó a los integrantes de su gabinete y funcionarios estatales que su labor está en el gobierno y que es su deber apegarse a lo que marca la ley y no adelantarse en los tiempos electorales.

Dijo desde Zacapoaxtla, municipio al que acudió como parte de sus actividades de Martes Ciudadano y donde se acompañó de la mayoría de secretarios estatales a quienes les recordó que los tiempos electorales y políticos van en una ruta alterna.

“Es fundamental entender que los tiempos políticos están avanzando, pero ellos tendrán que correr en otra ruta alterna a la que tenemos de gobierno. Así es que la instrucción para los secretarios es que sigamos poniendo todo nuestro empeño, enfocados en el servicio público como mandata la ley”, dijo.

Lee: Ardelio Vargas y Pedro Gómez se reintegran al gobierno estatal

El mandatario también les recordó a los secretarios que independiente de las “voces discordantes” que encuentren, su obligación es atender a los ciudadanos sin distingo y “con alegría”, pues el objetivo es avanzar para generar progreso en todas las regiones.

Más tarde, el mandatario entregó a Evelio Navarro Lara, edil de Zacapoaxtla, ocho patrullas para el municipio, además de apoyos del programa integral alimentario y de vivienda de la Secretaría de Bienestar estatal.