Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, advirtió que hasta que Morena anuncie al virtual candidato o candidata a la gubernatura, el estado vivirá momentos muy álgidos en temas políticos, con “dimes, diretes, zozobra” y hasta “cizaña”.

“Esta semana va ser muy álgida, de dimes, diretes, de mucha zozobra, algunos dirían cizaña, muchos inteligentes, mucha gente analista, definiendo diferentes escenarios”, pero recordó que su administración se mantendrá alejada del proceso, pues tiene mucho trabajo por hacer y el tema partidista “corre en otra vía”.

Mientras se mantendrá atento a lo que se resuelva y adelantó que como miembro del partido estará dispuesto a caminar con quien designen.

Lee: ¡Se acabó! Morena ordena a aspirantes suspender recorridos

Reiteró su llamado a que todos los involucrados se mantengan en “unidad verdadera” y recordó que su postura durante todo el proceso fue generar condiciones de piso parejo a todos.

“Al tema de la vida político partidista, hemos sido respetuosos de ello. Generando las mejores condiciones para piso parejo a todos y estaremos atentos a las resoluciones del partido”.

Finalmente, dijo que cuando se logre la designación será momento de que hagan unidad con el pueblo y que sus estrategias vayan enfocadas en convencer, a darle respeto a la ciudadanía para poder ganar la elección de 2024.